Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: Circulaban en un taxi con patente de CABA

Detuvieron a una pareja por comercialización de estupefacientes

Elradardelsur.tv – 15/02/2021

Personal externo del Destacamento Villa San Luis, dependientes de la comisaría 5ta de Varela, detuvieron a una pareja que se encontraba comercializando estupefacientes por la zona de la Rotonda de Alpargatas.    
Los efectivos que estaban de recorrida por la Ruta 2 y calle 1236, observaron  a una pareja en un Taxi de CABA, merodeando por la zona comercial en actitud sospechosa. Por lo que se dirigieron a identificarlos y cuando notaron la presencia policial la mujer, descartó por la ventanilla del acompañante un paquete. 
Al ser consultados por los motivos de su presencia en la zona, no supieron justificarse y se mostraban incómodos frente a los efectivos. 
Los malvivientes fueron identificados como Luciana R. (33) y Carlos R. (67), el vehículo fue secuestrado, junto con un paquete de papel conteniendo en su interior 11 envoltorios de nylon color blanco con clorhidrato de cocaína y los celulares de los sindicados.
La causa fue caratulada como “Allanamiento en Urgencia por infracción ley 23737 Artículo 5to. con fines de su comercialización”.