Pronóstico de Tutiempo.net
Allanamientos en Florencio Varela

Detuvieron a "Damián" conocido dealer del barrio 9 de julio"

Elradardelsur.tv – 10/06/2021

Realizaron un allanamiento en el barrio 9 de Julio que finalizó con la aprehensión de un conocido dealer de la zona y dos cómplices. En el domicilio de la calle Rodó había cocaína y balanza de precisión.

Personal del GTO de la Comisaria 1ra de Florencio Varela junto a personal del  GTO de la Comisaria 2da, SubDDI y personal de Policía Ecológica, luego de tareas investigativas, lograron determinar que en el barrio 9 de Julio, un hombre identificado como Damián C. (33) comercializaban estupefacientes en la zona.

Por lo que la  UFI Nro. 1 de Florencio  Varela con las pruebas aportadas determinó una orden de allanamiento, expedida por el Juzgado de Garantías Nro. 06   a cargo del Dr. Diego Agüero, la cual se  efectivizo en horas de la noche de ayer, en una vivienda de la calle Rodó.

Cuando los efectivos ingresaron al domicilio, dos sujetos fueron aprehendidos y Damián, al observar la presencia policial, se dio a la fuga, pero luego de una persecución fue aprehendido.

En el registro de la vivienda los efectivos hallaron 58 envoltorios de nylon de color verde con cocaína en su interior, tres celulares, una balanza de precisión digital, las prendas de vestir que vestía el  sindicado en unas de las filmaciones captadas cuando comercializaba estupefacientes y dinero en efectivo.

Damián y dos cómplices, identificados como Matías D. (27) y Lucas L. (34) que se hallaban en la vivienda, fueron aprehendidos.

La causa fue caratulada como “Allanamiento por infracción Art. 5to de la Ley 23.737, comercialización de estupefacientes”.