Pronóstico de Tutiempo.net
Serían hijos de empresarios, actuaban en la modalidad entraderas

Desbaratan la banda de “los niños bien”

Elradardelsur.tv – 27/04/2021

La policía bonaerense logró detener a dos jóvenes acusados de pertenecer a la banda de “los niños bien”, eran buscados por el robo cometido a una familia en Solano donde se llevaron más de dos millones de dólares. 
Las investigaciones comenzaron en Quilmes, por el robo en una casa en San Francisco Solano, donde tres sujetos sustrajeron a las víctimas una fuerte suma de dinero, mientras que otros dos hicieron de “campana” afuera para esperarlos y fugarse. La causa fué caratulada como “Asociación ilícita – Robo agravado por su comisión en poblado y en banda” con la intervención de la UFI N°6 de Quilmes.
Luego de varios meses de investigación por parte de la Delegación de Investigaciones de Quilmes, se pudo identificar a dos de los integrantes de la banda de “los niños bien”, llamados así porque tenían una vida de muy buen pasar económico y se movilizaban siempre en vehículos de alta gama tales como importados, camionetas 4x4 último modelo, motocicletas del tipo trial y cuatriciclos. 
Recabadas pruebas del posible modus operandi de los dos sujetos identificados y cuando acreditaron su participación, la agente fiscal dispuso realizar siete allanamientos en simultáneo en las ciudades de Quilmes, Varela, Avellaneda y Lomas de Zamora. De los mismos, lograron detener a uno de ellos en Quilmes y otro en Varela. También se secuestraron una Ford F-100 con pedido de secuestro, seis celulares, una pistola Bersa Thunder Pro 9 mm, una escopeta Model GV, 29 municiones calibre 9mm, 10 cartuchos de escopeta calibre 16.