Pronóstico de Tutiempo.net
Mas de doscientas personas, autos de alta gama, alcohol y drogas

Desbaratan fiesta clandestina en Florencio Varela

Elradardelsur.tv – 04/04/2021

Quienes organizan como los que participan de las fiestas clandestinas están siendo irresponsables y poniendo en peligro la salud, el bienestar y el trabajo de todos quienes los rodean.
En la madrugada de hoy, se realizó un operativo que estuvo a cargo del subcomisario Dario Barberis, segundo jefe de la comisaría 1ra.de Florencio Varela, quien junto a efectivos policiales y personal de la guardia comunal llegaron a una casa quinta llamada “La tapera de Luis”, ubicada en las calles Progreso y Cariboni del citado partido.
En el lugar había más de doscientas personas, autos de alta gama, alcohol y drogas. 
Los uniformados realizaron un operativo cerrojo en las esquinas con la colaboración de móviles comunales y del comando de patrulla.
El dueño del inmueble, L. González (54), fue imputado por infracción art. 205 y 239 con intervención del juzgado federal de Quilmes.
Al identificar a los ocupantes de los rodados y requisar los mismos, fueron aprehendidos F. Ibelli, A. Marchetti y F. Ramírez Iniciándose actuaciones por tenencia de estupefacientes. Intervino la UFiyJ nro 1 descentralizada del partido.
Secuestraron cuarenta vehículos, drogas, noventa y ocho mil pesos, hubo varios demorados  entre ellos estaria un integrante de la comision directiva del Defensa y justicia, de muy poca monta