Pronóstico de Tutiempo.net
Ingeniero Allan: Tiró un cachorro en una zanja

Denuncian a maltratador de animales

Elradardelsur.tv – 25/10/2021

En el día de hoy, una vecina presentó una denuncia formal por el delito de “Malos tratos y actos de crueldad a los animales, infracción Ley 14346”, por un hecho ocurrido a principios de este mes cuando el medio digital local publicó un video en el cual podía verse un aberrante maltrato a un animal.

Se trataba de un video donde una persona de sexo masculino, arrojaba a un cachorro vivo a una zanja con total brutalidad causándole sufrimientos innecesarios y posiblemente la muerte, por las lesiones el cachorrito llora ante el dolor que le ocasionó dicho acto, totalmente repudiable y sin dudas se encuadra en el delito de maltrato animal.

El joven responsable de los actos fue identificado por los vecinos (preservamos su identidad por ser menor), con domicilio en la calle 1145A en la localidad de Ingeniero Allan.

Según consta en la denuncia, el cachorro a pesar del maltrato continúa con vida, por lo que la denunciante solicita que la familia del denunciado cubra los gastos médicos por el tratamiento que debe recibir el animal.