Pronóstico de Tutiempo.net
Femicidio en Florencio Varela

Degolló a su ex mujer, luego fue a la comisaria y se entregó

Elradardelsur.tv – 26/11/2021
Habían vivido muchos años juntos, tuvieron diez hijos, pero las situaciones de violencia eran una constante. Hace dos años Marina (43) decidió poner punto final a su padecimiento y logró separarse de Orlando (52), quien a pesar de no vivir más juntos no dejaba de acosarla. Ayer, se hizo presente en el domicilio y tras una discusión la degolló. Marina no llegó a apretar el botón antipánico. Luego el asesino fue a la comisaria y se entregó.
El terrible episodio ocurrió ayer en horas de la tarde noche en una vivienda de la calle 527 en Villa Argentina, partido de Florencio Varela.
Orlando J. llegó a la comisaria 2da y contó que había asesinado a su ex mujer. Impávido narró lo acontecido.
Personal policial llegó a la vivienda, encontrando en el umbral, cubierto de sangre el cuerpo de Marina Isabel Mesa (43).
Un medico del SAME constató que la víctima había fallecido.
Fuentes confiables informaron a EL RADAR DEL SUR, que, según relatos obtenidos en el lugar, Marina era molestada en forma continua y amedrentada por Orlando, pero ella no quería que la policía lo llevará preso. Además, recibía amenazas telefónicas de forma constante, por lo cual tenía el botón antipático, pero no logró presionarlo. 
 La pareja tenía diez hijos en común. Los mismos quedaron a cargo de familiares.
Los efectivos secuestraron el arma blanca utilizada por el femicida.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.
Intervino la UFIyJ nro 5 descentralizada del partido, a cargo del Dr. Hernan  Bustos Rivas