Pronóstico de Tutiempo.net
Consejo del Partido Justicialista

Contundente victoria para el “Frente de Todos” en Florencio Varela

Elradardelsur.tv - 15/11/2021 - Fotos: Prensa Todos

Luego de las 21 hs., el intendente Andrés Watson junto al diputado nacional Julio Pereyra agradecieron a la militancia por cumplir los objetivos de las Elecciones Legislativas generales.

“Después de las PASO, con Julio Pereyra, nos comprometimos con el presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof a superar el 50% de los votos en las generales: ¡y lo logramos!", exclamó el Mandatario para luego reconocer “la labor de fiscales, responsables de escuelas, movimientos sociales y agrupaciones”.

En este sentido, marcó “una victoria lograda con la unión del peronismo, más vivo que nunca en nuestro partido, que siempre trajo la felicidad al pueblo”.

Por su parte, Pereyra subrayó la labor de la militancia durante el “trabajo que hicieron en los barrios casa por casa. Eso permitió alcanzar la misión que asumimos con Alberto, Cristina y Axel”.

“Siéntanse dueños de este triunfo en conjunto: una construcción colectiva de la que siempre hablé, abrácenlo y vayamos por más. ¡Gracias!”, manifestó el legislador.

Domingorena calificó el cierre de la jornada “como una fiesta del peronismo local” al tiempo que agradeció a los y las fiscales que “acompañaron en este largo día. El esfuerzo valió la pena”.  “Ganamos una vez más en Florencio Varela de la mano de nuestro conductor, Julio Pereyra y de nuestro intendente Andrés Watson”, aseguró la concejala electa.

Gustavo Rearte, futuro edil, manifestó: “Logramos una conquista aplastante, estamos muy felices”. Además indicó que la campaña “estuvo plagada de emociones. Sin dudas, fue una destacada tarea del peronismo varelense; por eso, debemos continuar con responsabilidad nuestro trabajo”.

El candidato a diputado provincial, Cristian Miño, expresó: “En Florencio Varela fuimos una aplanadora. Los militantes se rompieron el alma". Para concluir, calificó al distrito como "el más peronista de la provincia de Buenos Aires”.