Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: Desde el próximo miércoles 28 de abril

Comienzan importantes obras de pavimentación en hormigón

Elradardelsur.tv – 25/04/2021- Foto archivo 

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa que el próximo miércoles 28 de abril, se dará inicio a obras de reconstrucción en hormigón con cordón y trabajos complementarios en las calles Tinogasta, Diagonal Constituyentes y Mármol.

Se trata de la repavimentación de uno de los principales accesos al centro del distrito, generando una mejor circulación, conectando el Centro con la avenida Senzabello y la RP N° 36.

La obra –de 7.500 metros cuadrados- es financiada por el ministerio de Obras Públicas de la Nación con una inversión de $109.168.822,41, y se logra por gestiones realizadas por el intendente Andrés Watson.

Los trabajos incluyen repavimentación de calles en hormigón con cordón, construcción veredas peatonales, conductos hidráulicos y alumbrado público.
 

Las obras iniciarán en calle Tinogasta y Senzabello, para continuar por dicha arteria hasta Combate de San Lorenzo.

También comprenderá obras de pavimentación en hormigón de diagonal Constituyentes, entre Combate de San Lorenzo y Mármol; y en Mármol entre Constituyentes y Alberdi.

Respecto a la obra, el Jefe Comunal, el pasado 1ro. de marzo, en oportunidad de inaugurar el período de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, dijo: “Y hablando de conexiones que mejoran la accesibilidad, nuestros proyectos para este 2021 incluyen la puesta en valor de la calle Tinogasta entre avenida Senzabello y calle Mármol. Esta obra incluye un nuevo parque lumínico, obras hidráulicas y caminos alternativos sobre las calles Mármol, diagonal Constituyentes y Esposos Curie. Serán trabajos sobre 13 cuadras”.