Pronóstico de Tutiempo.net
Ofrecen hasta 4 millones de pesos para quien aporte información

Caso Paula Martinez: Uno de los acusados sigue prófugo y con pedido de captura

Elradardelsur.tv – 28/12/2021 

Mauro Nair Goncalves, uno de los acusados de participar, en 2016, de la violación grupal a Paula Martínez, hasta el momento esta prófugo de la justicia. Ofrecen recompensa para quienes aporten información. El juicio por el caso está previsto para marzo de 2022. La víctima, hace unos días apareció muerta en su casa.

Hace 5 años Paula fue a un cumpleaños frente a su casa, en Florencio Varela. Según consta en la causa, allí fue drogada, secuestrada y violada por al menos siete agresores, tres de los cuales fueron detenidos en allanamientos ordenados por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 10 descentralizada de Florencio Varela del Departamento Judicial Quilmes.

Posteriormente se detuvo a otros dos imputados.

Pero al día de la fecha uno de los sindicados continúa prófugo de la justicia, se trata de Mauro Nair Goncalves, de 30 años, por quien el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa de entre dos y cuatro millones de pesos a todo aquel que aporte información fehaciente sobre su paradero.

La orden de captura en su contra se emitió por estar acusado del delito de «privación ilegítima de la libertad agravada en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación dos o más personas». Goncalves está domiciliado en la casa donde los abusadores llevaron a Paula Martínez para cometer la violación en manada durante más de tres horas.

El Gobierno provincial pide llamar al 0221-429-3091 en caso de poder aportar información y garantiza «reserva de identidad y confidencialidad».