Pronóstico de Tutiempo.net
Femicidio en Berazategui

Brisa fue violada y luego estrangulada con su pantalón

Elradardelsur.tv - 15/11/2021
Brisa Abril Formoso Sobrado (109) había desaparecido el viernes último. Su cuerpo fue encontrado ayer, en un descampado de las calles 45 y 147. La autopsia reveló que fue violada y luego estrangulada con su pantalón. La joven era madre de un bebe de 9 meses.
Tomó intervención del caso el fiscal Daniel Ichazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Berazategui, quien en un primer momento caratuló al expediente como “averiguación de paradero”. 
La prima de la joven narró a los investigadores, que Brisa se había cruzado en la fiesta con su ex pareja, con quien mantuvo una fuerte discusión luego de que él la viera con “Iván”, otro muchacho con domicilio en la localidad de Plátanos.
La búsqueda de la joven -que vestía un jean celeste, una campera de tela color negro con rayas en los brazos color blanco tipo Adidas y zapatillas de tela negras- se dificultaba porque no tenía teléfono celular y era la primera vez que se ausentaba de su casa sin aviso.
La victima fue hallada asesinada en el día de ayer, en un descampado de las calles 45 y 147de Ranelagh.
Presentaba signos de abuso sexual y fue estrangulada con su pantalón.
Por el femicidio fue detenido Hugo Iván M. (23) con quien, Brisa, fue vista por última vez. 
Según fuentes oficiales el joven presentaba heridas defensivas que no pudo justificar, y será indagado por el “homicidio agravado por mediar violencia de género”, que prevé una pena de prisión perpetua