Pronóstico de Tutiempo.net
Implementa el Pase Sanitario

AySA refuerza sus protocolos de prevención contra el Covid-19

Elradardelsur.tv – 05/01/2022

La medida rige desde el  1° de enero de 2022, todo el personal de la empresa deberá contar con el Pase Sanitario, que acredite el esquema de vacunación completo, o de lo contrario, presentar semanalmente un PCR negativo, con el objetivo de que las actividades donde exista riesgo de exposición al virus sean seguras. Por otro lado, AySA recuerda a las usuarias y usuarios que se acerquen a sus oficinas de atención comercial, que también deberán contar con el Pase Sanitario para ingresar a los establecimientos.  

Siguiendo los nuevos protocolos impulsados por el gobierno nacional a través del Ministerio de Salud, AySA refuerza las medidas de Prevención contra el Coronavirus y se suma a la utilización del pase sanitario para el ingreso de personas trabajadoras y usuarias a sus establecimientos. 
 
Debido al aumento de casos de contagios de Coronavirus y para seguir cuidándonos entre todos y todas, AySA cuenta con una serie de Protocolos de Prenvención, mediante los cuales solicita la correcta utilización del barbijo en espacios compartidos, mantener el distanciamiento de 2 metros en todo momento, ventilar los espacios cerrados e higienizarse asiduamente las manos. 
 
Además, a partir del 1° de enero de 2022, todo el personal de la empresa deberá contar con el Pase Sanitario, que acredite el esquema de vacunación completo, o de lo contrario, presentar semanalmente un PCR negativo, con el objetivo de que las actividades donde exista riesgo de exposición al virus sean seguras. 
 
Por otro lado, AySA recuerda a las usuarias y usuarios que se acerquen a sus oficinas de atención comercial, que también deberán contar con el Pase Sanitario para ingresar a los establecimientos.  
 
El pase sanitario tiene como principal objetivo que las actividades con mayor riesgo de exposición sean seguras e incentivar la vacunación contra el COVID-19. De este modo, el pase nos ayuda a seguir avanzando hacia la puerta de salida de la pandemia. Más vacunación es más protección y más cuidado para todos y todas.