Pronóstico de Tutiempo.net
San Francisco Solano: Presumen ajuste de cuentas

Asesinaron a una joven pareja delante de sus hijos

Elradardelsur.tv – 20/12/2021

Los investigadores presumen un ajuste de cuentas por la saña utilizada y porque no faltaba nada en el lugar del crimen.

Una joven pareja fue asesinada este domingo por la noche en el límite entre Quilmes y Florencio Varela. Los investigadores no descartan que pueda tratarse de un ajuste de cuentas por la saña utilizada, o en su defecto, que se hayan confundido de objetivo.

La primera versión que circulaba en el vecindario, hablaba de un intento de robo. Cuando llamaron al 911 alertaron de la situación diciendo que una mujer y su esposo fueron asesinados por delincuentes que intentaron asaltarlos en la calle 867 y ribereña de San Francisco Solano.

Según testigos presenciales del hecho, el matrimonio llegaba a su casa y los homicidas estaban esperándolos en cercanías, allí comenzó una balacera que termino con la vida de la pareja y dejo a una vecina herida en una de sus piernas.

Según pudieron recabar los investigadores "La mujer se resistió, los ladrones le dispararon y se dieron a la fuga. El hombre desesperado salió a perseguirlos, uno de ellos se dio vuelta y lo mató de un balazo, los hijos del matrimonio presenciaron todo lo ocurrido".

Cuando los efectivos llegaron hasta el lugar, se encontraron con el cuadro denunciado, pero, con el correr de las horas, y el trabajo de efectivos de criminalística, las pruebas recolectadas comenzaron dar un giro, e incorporaron las sospechas de un posible ajuste de cuentas.

Ambas víctimas fueron acribilladas, esto en la jerga de los sicarios significa que se aseguraron que hayan muerto. La mujer tenía siete balazos y al hombre cinco. Otro elemento importante para los profesionales es que no hubo faltante personales en las victimas ni en la propiedad.

Los delincuentes a bordo de un Volkswagen Vento, luego de completar su cometido, subieron al auto y se dieron a la fuga. Hubo testigos que aseguraron a los investigadores que el auto sospechoso estaba en la zona hacía horas. Aún no se conocieron las identidades de las víctimas.