Pronóstico de Tutiempo.net
El sujeto era buscado desde el 2018

Aprehendieron a un hombre acusado de abuso

Elradardelsur.tv – 14/10/2021

Un hombre que era intensamente buscado desde el año 2018, por una causa de abuso sexual,fue aprehendido en la localidad de Berazategui.

El hecho por el que se lo buscaba data del 2018, cuando la tía de una menor de 9 años, denunció que su sobrina le contó que su padrastro, identificado como Alejandro M. (21) la habría manoseado.

La niña desesperada, ya le habría detallado el horror que vivia a su progenitora pero esta no le creyó, por lo escapó de su casa y recurrió a su tía para que la ayudara.

Por este motivo, luego de tareas investigativas, se pudo determinar que el sujeto estaría alternando domicilio entre la calle 19 del Partido de Berazategui y la calle 1363  en Florencio Varela.

El juzgado de garantías N° 8 otorgó dos órdenes de allanamiento que se realizaron en la misma fecha, llevadas a cabo por la SubDDI con colaboración de la Policía Local, que finalizaron con la aprehensión del chacal en el domicilio de Berazategui.

Asimismo se procedió al secuestro del rodado marca Citroën, modelo C4, de color gris, que utilizaba el detenido y posee pedido de secuestro activo de la comisaria 5ta de Florencio Varela por el delito de “Hurto Automotor”.