Pronóstico de Tutiempo.net
Para su pelea revancha

Andrés Watson reafirmó su apoyo a Junior Zárate

Elradardelsur.tv - 27/09/2021 – Fotos: Municipalidad de F.V.

El intendente -Andrés Watson- recibió al boxeador -Junior Zárate- para ratificar el apoyo de la Comuna en su próximo objetivo: el desquite contra Leandro Blanc y obtener los títulos sudamericano, argentino más el fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En el Edificio Municipal, el Alcalde dialogó con el pugilista sobre el enfrentamiento del sábado donde cayó por puntos. Además, el deportista compartió una novedad: su debut en el mítico estadio Luna Park, sede de su próxima cita boxística.

Zárate, oriundo de Santo Tomás, manifestó estar “contento por encontrarme de nuevo con el Mandatario a pesar del resultado adverso. Me comentó que vio la disputa a través de la transmisión televisiva”.

Si bien los jueces declararon ganador a su rival, el atleta manifestó estar “conforme por protagonizar una velada atractiva para la gente”. “Estoy orgulloso de mi rendimiento, me sentí ganador. Es la misma sensación que tuvo Watson y gran parte del público”, añadió.

Lejos de bajar los brazos, exhibió ante el titular en el Ejecutivo local sus expectativas para subirse al cuadrilátero durante la revancha “en un lugar importantísimo, donde nunca peleé”. “Eso me motivó mucho. Espero traer los tres títulos a Florencio Varela”, agregó.

Luego de un traspié en su última disputa el fin de semana pasado en Entre Ríos, donde perdió en las tarjetas 107-102, 105-104 más 105-104, el varelense perteneciente a las categorías Mosca y Minimosca reanudó su preparación en el gimnasio “Nitope” de su barrio para concretar el sueño de proyectarse mundialmente.