Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: Por orden del Juez Federal Luis Armella

Allanaron el Hospital “El Cruce” por el escándalo de las vacunas vip

Elradardelsur.tv – 10/03/2021 

El procedimiento fue realizado hoy por la Justicia Federal de Quilmes, en búsqueda de documentación y registros de las personas vacunadas. Tras una denuncia radicada por la diputada Nacional Mónica Frade.
La polémica por la vacunación vip empieza a tener ramificaciones que trascienden a lo sucedido en el Hospital Posadas. En la mañana de hoy, tras una denuncia radicada por la diputada nacional Mónica Frade, el procedimiento fue ejecutado bajo la orden del juez Luis Antonio Armella. 
En la misma, se involucra al diputado Provincial Julio Pereyra, ex Intendente del partido, quien, se habría vacunado en enero y en febrero le habrían colocado la segunda dosis de la Sputnik V. 
 Según confirmaron fuentes de la investigación, en la denuncia también figuran funcionarios del Municipio, del Ministerio de Salud, empleados del equipo de Comunicación del Hospital y jueces de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, quienes se vacunaron por afuera de los términos que establecieron el gobierno Nacional y Provincial.
Los efectivos de la PFA realizaron el operativo e incautaron registros en papel vinculados a la campaña de inmunización. 
Fuentes confiables habrían informado a este medio que las fuerza s que realizaron el operativo llevaron copias de los registros de las cámaras de seguridad con imágenes tomadas durante los meses de enero y febrero.

Fuente: TN