Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: Uno de los malvivientes continúa prófugo

Allanamientos por robo, un aprehendido

Elradardelsur.tv – 02/05/2021
El 23 de abril,  tres malvivientes asaltaron a una joven, a quien despojaron de sus pertenencias,  el suceso ocurrió en jurisdicción de la comisaria 3ra de Florencio Varela.
Tras la denuncia los integrantes del GTO de la mencionada dependencia comenzaron tareas de investigación. Logrando establecer que uno de los autores materiales seria B. Sosa (26). Consiguiendo a su vez determinar su domicilio y otros  lugares donde se ocultaría.
La UFI nro 4 otorgó órdenes de allanamiento, secuestro y detención.
Los procedimientos se realizaron en simultaneo, logrando identificó a la dueña del inmueble donde viviría el malviviente, secuestrando en el lugar el DNI del mismo. En otro de los allanamientos secuestraron un teléfono celular, la suma de $2000 y en el tercer lugar elementos de interés para la causa. una cartera color rosa, una billetera color rosa con tachas la suma de $1500 pesos y un teléfono celular, procediendo  los efectivos a la aprehensión de R. Agüero (29) por el delito de robo.
Por otra parte, no pudieron dar con Sosa, el mismo continúa prófugo, contando antecedentes  por otros delitos cometidos en esta localidad poseyendo Pedido de detención activo por Homicidio calificado en grado de tentativa, tenencia ilegal de arma de guerra, tenencia de arma de uso civil y lesiones graves.