Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: Por robo en local de celulares

Allanamientos en Varela y Almirante Brown

Elradardelsur.tv – 03/05/2021

El miércoles de la semana, pasada cuatro sujetos ingresaron a robar a un comercio de venta de celulares ubicado en la calle Monteagudo de Varela centro. Uno de los malvivientes fue aprehendido y los cómplices prófugos, por lo que se ordenaron distintos allanamientos para lograr dar con los sujetos.
En el primer operativo, personal del GTO de la Comisaria 1ra, gracias a las tareas investigativas lograron determinar el lugar de ocultamiento de uno de los autores del robo quien es conocido como "Nazareno". Los efectivos acudieron a un domicilio ubicado en la calle  Pte. Perón entre Picaflor e Islas de los Estados, en la localidad de  Almirante Brown. 
En un trabajo en conjunto con personal del GAD y de las comisarías 2da y 4ta de Florencio Varela,  se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación. 
El segundo operativo fue realizado por personal del GTO de Comisaria 1ra de Florencio Varela, donde se logró  determinar la ubicación del celular de una de las empleadas, en el barrio Villa Argentina. Con estas pruebas el Juzgado de Garantías Nº 6 ordenó los allanamientos donde secuestraron cinco celulares nuevos en sus cajas.
La causa fue caratulada como “Allanamiento robo agravado en poblado y en banda”, interviene la UFI N°4. Se continúan realizando investigaciones para dar con los prófugos.