Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: Por una causa ocurrida en abril

Allanamiento y detención en Villa Hudson

Elradardelsur.tv – 29/04/2021

Personal del GTO de la Comisaria 4ta de Florencio Varela, aprehendió a un hombre que disparó contra otro ya que su perro mordió a su pareja.
El hecho ocurrió el pasado 21 de abril, donde un joven denunció que regresaba de comprar junto a su perro, cuando en las calles Brochero y Combate de los Pozos, lo abordó un hombre en una moto, identificado como Facundo O. (22), quien estaba junto a su pareja Antonella C. (24), quienes lo increparon y el perro comenzó a ladrarles por lo que la mujer  lanzó una patada hacia el animal, quien respondió mordiéndole la pierna. 
Luego, Facundo O. ingresó a su vivienda, ubica a escasos metros del lugar, salió con un arma de fuego en la mano amenazando  al perro, diciendo en voz alta “TE VOY A MATAR” y ante la defensa del dueño del can, el agresor efectuó varios disparos sin herirlo.
Por este motivo, en el día de hoy efectivos de la comisaría 4ta realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Brochero, que finalizó con la aprehensión del agresor, a quien se le secuestró un arma calibre 32 y municiones. 
La causa fue caratulada como “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, interviene la UFIyJ N° 4 de Florencio Varela.