Pronóstico de Tutiempo.net
En la peatonal difundiendo las propuestas del Frente de Izquierda Unidad

Alejandro Bodart y Nicolás Del Caño, estarán en Quilmes

Elradardelsur.tv – 04/11/2021 

Este viernes, desde las 17:30 hs en la peatonal de Quilmes (Rivadavia y San Martín), los candidatos a diputados nacionales Alejandro Bodart y Nicolás Del Caño, junto a otros candidatos del FITU, estarán difundiendo las propuestas del Frente de Izquierda Unidad.

Bodart expresó: "Con más de un 42% de la población en situación de pobreza, medidas como el control ‘trucho’ de precios son insuficientes. 420 millones de dólares se le pagó al FMI en esta semana. Estamos hablando de tener el dinero suficiente para aumentar el salario mínimo, para generar 200 mil empleos, para aumentar los presupuestos de salud, educación; pero todo ese dinero se fue al pago de una deuda fraudulenta. Desde el MST creemos que hay que suspender todo pago y avanzar en una auditoría de esta estafa”.

Y agregó: “Es necesario avanzar con medidas integrales, que partan de un aumento generalizado de salarios, la eliminación del IVA de la canasta familiar y garantizar el control de los precios de manera social. Pero ni el gobierno nacional, ni Juntos están siquiera dispuestos a aplicar la Ley de Abastecimiento. Entonces, ¿qué podemos esperar de que tengan la voluntad política de tocar los intereses de los que concentran la riqueza en nuestro país? Sólo el Frente de Izquierda Unidad propone que la variable de ajuste dejen de ser las y los trabajadores”.