Pronóstico de Tutiempo.net
Los funcionarios que no funcionan

Al ex piquetero le queda grande el cargo de subsecretario

Elradardelsur.tv – 29/10/2020
Los vecinos de la zona agraria del partido notaron la indiferencia del funcionario que debería representarlos, quedando en evidencia la poca empatía del ex piquetero y ex concejal transformado en Subsecretario de Promoción y Producción Agropecuaria municipal, Juan Cruz Daffunchio.
Los trabajadores rurales varelenses, estuvieron acompañados durante los últimos años por funcionarios comprometidos con el sector, los señores Martín Pollera y Ricardo de La Fuente, con quienes generaban actividades, planifican, creaban, se sentían acompañados y sostenidos.
Con los cambios de gabinete, la subsecretaria de Promoción y Producción Agropecuaria municipal, quedó a cargo Juan Cruz Daffunchio, quien según el sector no los acompaña, prácticamente no existe, no le da importancia a sus proyectos’.
Antes, según varios quinteros, tuvieron quien los escuchara, debatían ideas, alimentaban emprendimientos, lograban cumplir proyectos, organizaban en conjunto actividades y sobre todo sentían el respaldo. 
Hoy eso no está, es más ni siquiera está el responsable, ya que al subsecretario sería muy difícil ubicarlo.
Si hacemos un poco de historia, Juan Cruz Daffunchio vino hace años de Mar del Plata, con su amigo Juan Pablo Nocelli, fundaron el movimiento MTD Aníbal Verón
Nocelli nos dijo “Teníamos ideales, éramos amigos, creíamos en la lucha por los trabajadores y dar todo por ellos. Sin embargo, Juan Cruz Daffunchio, nos traicionó, se fue con el mejor postor, hizo la suya, entregó todo por un cargo de concejal, se unió al Kirchnerismo, luego fue representante de “Kolina” y por último de Pereyra....."

No le importó nada, no tuvo ética ni principios.  

Que se puede esperar de alguien que traicionó a un amigo, a la gente que lo seguía y creía en él, de alguien así, uno debe cuidarse la espalda
 
Juan Cruz Daffunchio, es el mismo que en una sesión del HCD, insultó a los trabajadores de la UOCRA, a quien les dijo (en otras palabras) que le “succionaran el pene”, contexto que termino con un grave enfrentamiento dentro del recinto, situación que fue provocada por los dichos irrespetuosos del concejal.
El año pasado, Daffunchio concluyó su mandato de concejal, no definimos porque se lo nombró Subsecretario de Promoción y Producción Agropecuaria municipal, pero los trabajadores de la zona rural, ahora lo están padeciendo. 
Si hay funcionarios que no funcionan, no saldría mas barato que se queden en su casa, que cobren el sueldo, pero que no entorpezcan la labor ajena, hay que sacar del medio al que no trabaja, así los que tienen un fin común pueden caminar uno al lado del otro.