Pronóstico de Tutiempo.net
El intendente de F.Varela estuvo presente en el acto que se realizó en La Plata

Watson participó del cierre de campaña de Axel Kicillof 

Elradardelsur.tv-23/10/2019

El candidato a intendente de Florencio Varela por el Frente de Todos, lista 503, Andrés Watson acompañó en la tarde de hoy al candidato a gobernador por el mismo espacio, Axel Kicillof, quien encabezó junto a la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su compañera de fórmula, Verónica Magario el acto de cierre de campaña en la ciudad de La Plata.

Watson que presenció junto a una veintena de intendentes de la provincia los discursos de los candidatos del Frente de Todos, Florencia Saintout, Veronica Magario, Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof, expresó: “realmente me llena de energía escucharlos. 

Contagian esperanza, fuerza y esa alegría que el pueblo perdió hace ya unos años. Es hermoso ver la emoción de la gente. Como decía ayer en mi cierre, está llegando una nueva etapa, una etapa superadora que nos incluye a todos los que quieran construir el país, la provincia y el municipio que soñamos”.

Durante el transcurso de su encendido discurso Axel Kicillof agradeció y ponderó la labor de los intendentes de la provincia de Buenos Aires “por haber puesto el cuerpo, la inteligencia, el sacrificio en estos cuatro años tremendos”; y remarcó que “si la provincia no sufrió mucho más fue por el trabajo de los intendentes del Frente de Todos”.

Al respecto Watson agradeció la deferencia que tuvo Axel Kicillof “de reconocer el esfuerzo de los municipios que durante estos años seguimos resistiendo al lado de la gente con poco presupuesto y recaudación, y que a pesar de eso hicimos obras e impulsamos alternativas y nuevas herramientas productivas para paliar la crisis”.