Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio.Varela: en el barrio Santa Rosa

Watson junto a manzaneras y beneficiarias del Plan Más Vida 

elradardelsur.tv-10/05/2019

Durante el mediodía, el Intendente tuvo un encuentro con las vecinas beneficiarias del Plan Más Vida y las manzaneras barriales, con el fin de escuchar y acompañar la labor que realizan como red vecinal ante los problemas que atraviesan las familias del distrito.

Durante el encuentro, Watson remarcó que el Municipio va a seguir acompañando a los vecinos a pesar de las vicisitudes actuales: “vamos a seguir manteniendo este tipo de reuniones porque queremos estar cerca de ustedes. Vamos a seguir luchando y sepan que los recursos que tengamos que disminuir en algunos proyectos por la mala situación económica, van a ser destinados a la salud y lo social para que no le falte nunca un plato de comida a nuestros vecinos”, enfatizó.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso, que también participó de la jornada, detalló que en los últimos tiempos se observó un gran aumento de beneficiarias dentro del distrito, lo que demuestra también un gran aumento del desempleo. “Son tiempos duros pero vamos a seguir acompañándolas y brindando la ayuda correspondiente”.

Para finalizar, Nélida Ruíz, Directora General del Programa Más Vida, valoró el trabajo desinteresando de las manzaneras e instó a mantener la unión en la familia y la comunicación entre los vecinos.