Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio.Varela: el Intendente visitó la Iglesia Cruzada de Fe

 Watson junto a los vecinos del barrio Altamira

elradardelsur.tv-09/05/2019

Así lo destacó el Intendente de Florencio Varela, este miércoles al visitar la Iglesia Cruzada de Fe, del barrio Altamira. El Jefe Comunal acompañó a fieles y pastores en la celebración del culto semanal y les agradeció el acompañamiento y compromiso con el que trabajan por el bien común.

“Nos mueve el interés común, vivir en una Argentina cada vez mejor, en un país de pie y no arrodillado frente a poderes extranjeros. Queremos una sociedad basada en el trabajo, en el compromiso y en la lealtad”, destacó Watson.

En la ocasión, el Intendente reafirmó su compromiso con los vecinos varelenses y dijo: “nuestra gente está padeciendo, y no queremos que eso suceda por eso trabajamos desde el Municipio incasablemente, recorriendo todos y cada uno de los barrios. Tenemos vocación de servicio hacia el otro, nos preocupamos y ocupamos de solucionar todas las problemáticas, y la forma es estar unidos trabajando por el bien común”. 

Finalmente, el Obispo Pablo Benavidez agradeció la presencia del Jefe Comunal y convocó a orar por él y la claridad en su camino de gobierno; al tiempo que destacó el compromiso de trabajar mancomunadamente en pos del beneficio de los vecinos.