Pronóstico de Tutiempo.net
Ellos lo decidieron ¿lo respetarán?

Votaron nuevo horario de sesiones en el HCD

elradardelsur.tv-06/06/2019

En la mañana de hoy se llevó a cabo la sexta Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela.  En el recinto, por pedido del concejal Juan Cruz Daffunchio, se aprobó la modificación del horario de las sesiones a partir de las 9:30 horas. 

Desde que se aprobó que las sesiones comenzaran a las 8:30 de la mañana, el horario no era respetado por lo concejales. Los encuentros iniciaban una hora más tarde, siendo una falta de respeto no solo para el personal del HCD y taquígrafos, que tenían que asistir aun más temprano, sino que también para la prensa. 

"Debido a que a veces tenemos que terminar de acordar algunas cuestiones con los distintos presidentes, demoramos el inicio de las sesiones. Siendo que taquígrafos, trabajadores y medios de prensa están esperando desde temprano. Para no faltarles el respeto, se propone que las sesiones comiencen a partir de las 9:30 horas", señaló Daffunchio.

Además, Daffunchio agregó "El cambio de horario nos dará un poco de tiempo a los concejales para agotar todas las cuestiones parlamentarias que están pendientes".
La propuesta del concejal del Partido Justicialista fue aprobada de forma unánime,  pero la gran pregunta es ¿Lo respetarán?     

Por otro lado, también se debatió en el recinto una serie de expedientes sobre la convalidación de contratos de locaciones suscriptos entre varios locadores y la Municipalidad de Florencio Varela, los cuales no fueron aprobados. 

Estos expedientes tuvieron la negativa del bloque Cambiemos, del unipersonal de la Unión Cívica Radical Cambiemos y de la banca de Nuevo Encuentro de Héctor Salatino y Mariano Camiletti.