El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Entre otras actividades que desarrollo el líder Varelense de Cambiemos

Visita de Pablo Alaniz a centro de jubilados


Elradardelsur.tv – 09/07/2018

El concejal de Cambiemos, Pablo Alaniz, y la titular de PAMI Centro, Gisella Roggieri, visitaron esta tarde el Centro de Jubilados Nuevos Tiempos Presente y Futuro con la Juventud, donde fueron recibidos por Enrique, presidente de la institución, y algunos abuelos. Juntos recorrieron las instalaciones y les contaron sobre los proyectos y actividades que tienen pensado realizar allí.
“Estamos muy contentos con el recibimiento que nos dieron. Los abuelos nos abrieron las puertas de su lugar y su corazón de par en par. Ellos necesitan ser escuchados, acompañados y contenidos, y nosotros estamos acá para que sepan que no están solos”, manifestó Alaniz.
Tras la actividad, el referente visitó a Alejandro y Ayelén, vecinos de Villa San Luis, junto a la concejal Carolina Gallo para charlar con ellos y hacerles llegar una carta del Presidente Mauricio Macri, con quien mantuvieron un encuentro en marzo en el marco de sus visitas a productores y emprendedores de cada rincón del país.
En aquella oportunidad, los vecinos contaron que forman parte de un grupo de agricultores que se propusieron “volver a lo natural” y llevaron adelante una iniciativa que busca “producir frutas y verduras frescas "como en casa", libres de agroquímicos y conservantes “, trabajando de manera directa con los consumidores.
“Esta visita a Ayelén y Alejandro tiene que ver con nuestro compromiso de apoyar la labor de cada productor, de cada pequeño emprendedor, que no baja los brazos y que todos los días se levanta con la convicción de que se puede hacer algo más, de que la clave está en el trabajo y el esfuerzo y que aporta su granito de arena para hacer algo por su barrio, por la ciudad, por el otro”, señaló Alaniz.
Por la mañana, el referente compartió unos mates con Beatriz, docente jubilada y vecina de Santa Rosa, que le escribió a través de Whatsapp para invitarlo a su casa y contarle sobre la realidad del barrio y sus ganas de colaborar para que Varela cambie.