Pronóstico de Tutiempo.net
Aseguró Eduardo Benozzi, el Gerente Ejecutivo de Vialidad de la Provincia

"Vidal realizó en 3 años un 42% más de obras viales que Scioli"

elradardelsur.tv-05/04/2019
 

El Gerente Ejecutivo de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Benozzi, hizo un repaso por todas las obras realizadas en la gestión de Cambiemos y adelantó que la ampliación de la Ruta Provincial N° 11 estarán finalizadas antes de fin de año.

Benozzi fue entrevistado por el programa “MAÑANA SUR” (FM Sur 88,9) y señaló los distintos trabajos que llevó a cabo Vialidad en estos últimos 3 años. Además indicó que Vidal superó en un 42%  a las obras viales realizadas en la gestión de Daniel Scioli.

“Hemos efectuado unos 4.400 kilómetros de obras entre reparaciones y nuevas rutas desde la asunción de la gobernadora María Eugenia Vidal", explicó Benozzi y agregó " Esto efectivamente significa un 42% más de lo realizado en el gobierno anterior que fue de 3.100 kilómetros. Todo esto con dinero que proviene de las arcas provinciales”.

Entre las obras viales que se realizaron Benozzi mencionó: "La ruta 6, que estaba en pésimas condiciones; hemos concluido los trabajos hasta Cañuelas y estamos trabajando en el tramo en Zarate y Campana. También intervenimos en la Ruta Provincial 31 y estamos avanzando en la culminación de la autovía de la ruta 11; que significan unos 120 kilómetros de construcción para convertirla también en autovía. La Ruta Provincial 4, también conocida como Camino de Cintura.  La Ruta Provincia  8, en una longitud de 7.850 metros y que pasa por Hurlingham, Tres De Febrero y General San Martín”, señaló el Gerente.

Además, Benozzi aseguró que la Ruta 8 estará finalizada en parte a fin de año y concluirá para el 2020. Será un tramo que unirá la rotonda de General Conesa con San Clemente del Tuyú. Unos 70 kilómetros muy transitado tanto en la temporada alta como los fines de semana, donde la arteria se vuelve un caos. 

Fuente: Quilmes Ahora