El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
¿En los últimos 12 años no vieron lo que pasaba? Preguntó la gobernadora

Vidal encabezó encuentro de mujeres contra la droga


Elradardelsur.tv – 09/10/2017

“¿En los últimos 12 años no vieron lo que pasaba?"
La gobernadora salió con los tapones de punta y dijo que en 2015 "empezamos a pelear contra las drogas". "¿Esos mismos son los que nos van a cuidar ahora, los que no hicieron nada, los que miraron para otro lado o fueron cómplices? No, ésos no van a cuidar a nuestros hijos", planteó la dirigente de Cambiemos en el partido de Tres de Febrero, donde encabezó un encuentro de mujeres contra las drogas.
La gobernadora María Eugenia Vidal participó de un encuentro de mujeres que luchan contra las drogas, en la sede del Club Afalp, de Ciudad Jardín, en el partido de Tres de Febrero.
También participaron la vicepresidenta Gabriela Michetti; las candidatas de Cambiemos, Graciela Ocaña y Gladys González; y las ministras de Desarrollo Social y de Seguridad, Carolina Stanley y Patricia Bullrich.
En ese marco, la gobernadora bonaerense aseveró que “esta mañana, una madre desesperada fue a buscar a su hijo a un pasillo porque está consumiendo y no lo encuentra”.
“Esta mañana cada una de nosotras decidió venir y mostrarle a la provincia que somos millones las que estamos dispuestas a defender a nuestros hijos de las drogas”, enfatizó Vidal y advirtió que “los narcos no van a poder con nosotras”.
“Separamos a los malos policías, no importa cuántos sean. No nos da igual enfrentar a las mafias que mirar para otro lado”, señaló la mandataria provincial remarcó que “esta vez damos la pelea contra las drogas de verdad".