Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : La gente de la zona se queja por la falta de seguridad de las autoridades policiales

Vaciaron una zapatería a la vuelta de la comisaria 4ta

Elradardelsur.tv – 9/2/2014-Unico medio

Los vecinos llamaron a la policía, pero como llovía los efectivos habrían miraron desde el patrullero y comunicaron que estaba todo bien.

Alejandra junto a su esposo apostaron a colocar un negocio de zapatillas de primera marca en Bosques.

En el comercio invirtieron sus ahorros, su tiempo, sus ganas de progresar.

Alquilaron un local en la misma manzana donde está la Comisaria, sobre la calle Rubén Darío, en el pequeño centro comercial de esta localidad, de Florencio Varela.

 Alejandra en dialogo en exclusiva con EL RADAR DEL SUR, nos contó “Llovía, esto ocurrió entre las 3 y las 5 de la mañana, del jueves. La gente que vive en el primer piso escucho ruidos, se cansaron de llamar a la comisaria (que la tengo acá a la vuelta), sin tener respuesta, luego llamaron al 911. Supuestamente vino una patrulla que comunico que estaba todo bien, se ve que como llovía no se bajaron porque si se hubieses acercado tendrían que haber visto que la puerta estaba forzada. A la media hora los vecinos volvieron a escuchar ruidos, nuevamente comenzaron a tratar de comunicarse, lo lograron paso más de media hora hasta que llegara un patrullero, y ya habían vaciado el local. Estamos muy preocupados, esta zona esta liberada, los comerciantes y vecinos no sabemos qué hacer. El vehículo que se llevo mi mercadería era una renalut express color blanca matricula BKD 170, obvio que esto lo sabemos por la gente no por la policía, ellos dicen que están investigando. Hace un año que pusimos el negocio, mercadería de primera marca, no teníamos seguro, no sé cómo vamos a empezar de nuevo”