Pronóstico de Tutiempo.net
Avellaneda: para dar pelea contra Macri y Vidal 

Unidad y campaña política entre pre candidatos peronistas  

elradardelsur.tv-13/04/2019

Luego del decreto firmado por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en el que se bloquearon las listas colectores implementadas por Cristina Kirchner en 2011, el peronismo juntó a todos los precandidatos a gobernador de la Provincia en el Polideportivo de Avellaneda.

Las principales figuras que estuvieron presentes fueron Axel Kicillof, Verónica Magario, Fernando Espinoza, Martín Insarrualde, precandidatos a cometir con Vidal y los posibles para nación Felipe Solá y Daniel Scioli. Y no podía faltar Máximo Kirchner precandidato a diputados en Provincia. Todos juntos compartieron el mismo escenario.

Jorge Ferraresi junto a Scioli y Solá fueron los oradores del acto. Una forma sutil de no generar recelos ni tensiones entre los precandidatos bonaerenses.

La excusa perfecta para que se reunieran fue la inauguración de una pileta olímpica climatizada en el polideportivo.  Sin embargo, el encuentro fue una especie de lanzamiento de la campaña bonaerense.  

Además, aprovecharon la oportunidad para apuntar contra el gobierno de Cambiemos. "Macri te corta la cabeza y Vidal te pone una curita", aseguró Kicillof con ironía y agregó "Resulta claro que su gobierno fracasó. Se acabó el verso".

Por su lado Scioli dijo "Nuestra responsabilidad no es unirnos en contra de nadie, sino a favor de recuperar a la Argentina" quien apuesta a que Cristina Kirchner le de una interna para no repetir errores como lo cometió con Randazzo en las legislativas del 2017.

Por último, se sacaron una foto todos juntos. Una postal que reúne a las distintas ramas del peronismo como una forma de unidad para dar pelea contra Macri y Vidal en las elecciones de este año.