Pronóstico de Tutiempo.net
La madre de los niños está detenida

Una mujer mató a sus hijos de 6 y 2 años en su casa en Berazategui

Elradardelsur.tv – 11/09/2020

Una mujer, de 23 años, asesinó a sus dos hijos, de 6 y 2 años, en su casa en la localidad de Hudson en el partido de Berazategui y quedó detenida mientras avanza la investigación. 
Fuentes judiciales señalaron a Télam que el episodio fue descubierto cerca de las 11 de la  mañana cuando la madre de la detenida ingresó a la habitación que su hija compartía con los niños en la planta baja de la vivienda, y la encontró en estado de shock, en una posición “como rezando”. 
Además, los policías hallaron debajo de una frazada dos cuchillos tipo de carnicero con restos de sangre que, se presume, pudieron haber sido utilizados para concretar los homicidios.
El hecho tuvo lugar en la madrugada del jueves en una vivienda ubicada en calle 127 entre 47 y 48, del barrio Kennedy Sur. Hasta allí llegó personal del Comando Patrullas de Berazategui, alertado por un llamado al 911 en donde se reportaba el brutal crimen.
La mujer, días previos a cometer el doble crimen, mantuvo una conversación con una amiga, los mensajes de textos fueron enviados el miércoles a las 23.13, es decir, unas horas antes de que cometa el asesinato de los menores, ya que se estima que esto ocurrió entre las dos y las cinco de la mañana del jueves. 
"Y si cuando no tenes hijos es distinto, yo la pasé muy mal porque fue un manipulador conmigo, desde que lo conocí me mintió en muchas cosas y yo como estaba enamorada no me daba cuenta a quien tenía al lado. Lo veía, le creía todo lo que le decía de mí", dice uno de los mensajes de texto, que Celeste le envió a su amiga, los que darían cuenta de la conflictiva relación que la acusada mantenía con su ex pareja, el papá de los niños. 
La mujer se encuentra detenida ya que habría confesado el crimen en declaración extraoficial ante la policía. 
La investigación quedó a cargo de la fiscal Gabriela Mateos, de la UFI n° 3 de Berazategui. La causa se caratuló como "homicidio agravado por el vínculo".

Fuente: Telam