Pronóstico de Tutiempo.net
Quilmes: se atrincheró en el piso 11 y amenazaba con tirarse

Un sujeto armado intentó suicidarse en la Escuela de Bellas Artes

elradardelsur.tv-15/04/2019

Un individuo armado se atrincheró en la Escuela de Bellas Artes de Quilmes, ubicado en la calle Sarmiento, para suicidarse y tirarse desde el piso 11 del edificio. 

Un sujeto, de nombre J.Manuel, habría ingresado al edificio de la EMBA de forma sospechosa para dirigirse al ascensor.  El muchacho, que se encontraba armado y no era alumno de la institución, subió hasta el piso 11 y salió al balcón a través de una de las ventanas con el fin de suicidarse.  

Personal policial especializado, se dirigió al lugar y  mantuvo diálogo con el sujeto quien amenazaba con querer matarse y tirarse del balcón. Por lo que efectivos tuvieron que activar el protocolo de seguridad.

El sujeto desistió y se entregó a la policía de forma voluntaria. Los uniformados lograron  incautarle el arma de fuego que poseía  y una carta que le habría hecho a su hija de 6 años.

Según fuentes confiables, el muchacho se hallaba atravesando la separación con su ex pareja con la cual tenía una hija que no veía desde hace varios días.   

El J. Manuel fue trasladado al Hospital de Quilmes para ser asistido. Y personal policial lo imputó de delito tentativa de suicidio.