Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: ese dinero será destinado para reacondicionar la casa de la adolescente

Un corazón para Selene: los padres de la adolescente recibieron el dinero recaudado de los eventos solidarios

elradardelsur.tv-13/03/2019

Hoy a la mañana, Darío Serrano, el papá de Selene, junto a las autoridades del Colegio Sagrado Corazón y colaboradoras,  firmaron el acta para depositar la suma de dinero recaudada en los eventos solidarios a la cuenta del padre de la adolescente. 

A través de la escribana María José Pisani, se dejó constancia que el dinero depositado fue recaudado en el Bingo Solidario-Feria del Plato, realizado en febrero pasado, mediante la venta de cartones de bingo, comida y bebidas, donaciones en efectivo y venta de números para la rifa del 2 de marzo. 

Esta suma de dinero, se encontraba bajo el poder de los representantes del colegio Sagrado Corazón y ahora fue entregado al depósito de Darío Serrano. 

Lo depositado será destinado para reacondicionar la casa de Selene, ya que si su estado de salud sigue mejorando como hasta ahora, en unas semanas ya le darían el alta.  

En la firma del acta estuvieron presentes, el padre de Selene,  Irene Ramírez y Walter Muscolo, Representante legal y Director del colegio donde asiste la adolescente y Eugenia y Belén, madres que colaboraron con la recaudación del dinero.

Selene recibió un trasplante de corazón en febrero, tras ser diagnosticada con una miocardiopatía dilatada en diciembre de 2018. Fueron dos meses intensos pero la esperanza nunca se apagó. Hoy Selene está mejorando progresivamente y se espera que le den el alta en unas semanas.