El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
El HCD Varelense aprobó la ordenanza para la construcción

Un cantero conmemorará la masacre de Varela


Elradardelsur.tv – 29/11/2018

En la sesión de ayer por la tarde, realizada en el recinto del HCD Varelense por unanimidad fue aprobada la ordenanza que autoriza a la construcción de un cantero sobre la calle 144 Bombero Voluntario Vicente P. Senzabello y calle 103 Los Andes, del barrio Gobernador Monteverde, en conmemoración a la masacre de Varela, suceso ocurrido el 11 de febrero del 2017, donde fueron asesinadas Denise Juárez y Sabrina Barrientos, quedando heridas Magalí Pineda y Némesis Núñez.
Ninguna de las dos sobrevivientes aportó datos significativos para la causa.
Poco se sabe sobre el asesino y la hipótesis apuntarían a un caso vinculado con el narcotráfico. 
A casi dos años del terrible suceso el caso sigue impune.
Ayer, en el recinto aprobaron la construcción del cantero.
Por este tema el concejal Maximiliano Bondarenko expresó: “Nos parece muy bueno que se haga un recordatorio, pero nosotros tenemos que ir por mucho más. Porque estas chicas sufrieron algo que ninguno de nosotros nos podemos ni imaginar en carne propia, y lo peor de todo es que esto ocurrió a 5 cuadras de la comisaría 3° y hubo desprolijidades por todos lados desde el arranque”. Y agregó, “Lo único que quiero, y la sociedad también quiere, es conocer la verdad y que la justicia de Florencio Varela se ponga a trabajar porque este hecho no puede quedar impune”, finalizó.
Por otra parte, siendo fiel a su estilo, el concejal Luis Angel Paz, “El Chango” hizo una exposición clásica en su estilo realizando chicanas políticas, responsabilizando al presidente, a la gobernadora y a Ritondo ministro de ¿EDUCACION? según lo expresado por el concejal. 
N de R.  Cristian Ritondo se desempeña como Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires desde diciembre del 2015 … (hablemos con propiedad)
Por ultimo la concejal Laura Ravagni (presidenta del cuerpo) dijo “la justicia debe busca, debe encontrar y condenar… lo cierto que estas chicas no están más… 
Luego por unanimidad se aprobó el proyecto de ordenanza.