El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela: El propietario fue herido por los malvivientes

Tres detenidos tras robó a una vivienda


Elradardelsur.tv – 04/11/2018
Robo, persecución, tiroteo y detención.
Los sucesos se desencadenaron en la madrugada de ayer.
Un llamado al 911 alertó de un robo en una vivienda de la calle Ayacucho al 1000 de Florencio Varela.
Tres malvivientes armados con escopetas redujeron a las víctimas robando efectos personales, antes de huir hirieron con un disparo al propietario del inmueble.
Los sujetos se dieron a la fuga en vehículo de color gris.
El herido fue trasladado al hospital en un auto particular, presentando una herida leve en la frente.
Personal policial del comando de patrullas en conjunto con personal del GTO de la comisaria 1ra, al mando del comisario Sergio Ferreira comenzaron un exhaustivo rastrillaje en la zona.
En las calles Rio Bamba y Posadas ven un Toyota Etios color gris con un sujeto en su interior quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga acelerando raudamente, a los cien metros el conductor detuvo la marcha bajando con un arma de fuego efectuando disparos hacia los uniformados quienes repelieron la agresión, el malviviente emprendió una carrera mientras iba arrojando cosas que tenía en su poder, logrando ser alcanzado, reducido y aprehendido a unas tres cuadras.
Al ser requisando se encontró en su poder un juego de llaves de rodado Renault Kangoo y teléfono celular IPhone efectos robados a las víctimas. 
Fue identificado como Alan Maximiliano LL. (25).
Además, otros efectivos que concurrieron en apoyo, persiguieron a dos ocupantes de un Citroën color Gris quienes fugaron al notar la presencia policial, siendo interceptados, reducidos y aprehendidos, siendo identificados como Luis F. (42) y Jorge A. (36).
Intervino la Ufi Nº 5 descentralizada de Florencio Varela.