Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: dos aprehendidos. La víctima se encuentra en terapia intensiva  

Le dispararon en el rostro, tras conflicto de vieja data

Elradardelsur.tv-23/06/2020

Dos sujetos quedaron aprehendidos por intento de homicidio en Florencio Varela. Tras un conflicto de vieja data, uno de ellos le disparó a un joven en el rostro quien se encuentra en terapia intensiva en grave estado de salud. 

El hecho ocurrió en la calle 536 y 527 de la localidad de Gobernador Costa del citado partido.  

Personal del GTO de la Comisaría Segunda a cargo del crio. Carlos Risso en conjunto con la UPPL, aprehendieron a un sujeto identificado como Cesar C. (18) quien le había efectuado un disparo en el rostro a Leandro B. (23) tras haber mantenido una fuerte discusión por problemas de vieja data, propinándose golpes de puño. 

La víctima fue trasladada al hospital local, donde fue intervenido quirúrgicamente quedando internado en terapia intensiva en estado reservado. 

De investigaciones realizadas, se logró establecer que en la pelea también había participado un sujeto identificado como Gabriel C. (18), quien se había dado a la fuga ocultándose en su domicilio en el barrio Villa Argentina, donde se realizó un allanamiento en urgencia logrando su aprehensión y el secuestro de una escopeta calibre 28, con sus respectivos cartuchos, cuya arma habría sido utilizada en el hecho. 

Los dos sujetos fueron trasladados a la seccional mencionada, quedando detenidos por “Intento de Homicido”.