El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela. Secuestraron estupefacientes y hubo varios aprehendidos

Tras allanamiento por venta de drogas, cayo “El Billy”


Elradardelsur.tv – 14/05/2018
Tras tareas investigativas, efectivos de la comisaría 3ra de Florencio Varela, lograron detectar la venta de cocaína al menudeo, realizada por un sujeto apodado “El Billy”, quien ejercía su actividad en su casa, la cual fue allanada, logrando detener al sindicado y secuestra drogas, armas, dinero y celulares.
Luego de varios días de arduo trabajo, siguiendo las directivas del Comisario Darío Rodríguez, personal del GTO de la comisaría 3ra de Florencio Varela Seccional Tercera, a cargo del Oficial Principal Fernando Miranda, lograron identificar sitio de comercialización de estupefacientes.
A fines de abril, Miranda junto a su grupo de tareas, se abocaron a las tareas investigativas tendientes a establecer puntos de venta de drogas, logrando establecer un sitio, donde se observaban movimientos de personas de ambos sexos, que llegaban a una vivienda y hacían un intercambio entre el morador de la finca y los que se acercaban al lugar. Esto sucedía a todas horas, basándose en las actitudes descriptas en razón de las características del dinamismo de los que llegaban a la vivienda en cuestión, llegaron a establecer que se trataría de un lugar de venta de estupefacientes. Logrando luego de digitar una vigilancia encubierta colectar elementos probatorios respecto de las maniobras que se sucedían en el lugar, coleccionando evidencias suficientes para labrar actuaciones judiciales que permitan allanar la vivienda, estableciendo que el responsable del lugar seria un sujeto de 30 años apodado “El Billy”, quien comercializaba cocaína al menudeo.
Las actuaciones fueron presentadas a la fiscalía nro 1, a cargo del Dr. Dario Provisionato desde donde se solicitó una orden de allanamiento que fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 6 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del .Dr. Agüero.
Se realizo el procedimiento en una vivienda de la calle Braille entre Tejedor y Casares, del citado partido, logrando la aprehensión del buscado, que fue identificado como Daniel H. R. (36, logrando el secuestro de 85 envoltorios de cocaína, arrojando distintos guarismos de pesaje, también varios celulares, armas de fuego, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento y distribución.