Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela: mejoras en los barrios

Trabajos hidráulicos, viales y en luminarias

Elradardelsur.tv – 21/08/2020

En la jornada de ayer, las cuadrillas municipales se abocaron a dar solución a distintas cuestiones vinculadas al sistema hídrico y a la transitabilidad de diferentes arterias del distrito. 
Con respecto a las mejoras hidráulicas, se efectuaron labores de saneamiento del Arroyo San Juan en el barrio Curva de Chávez sobre la calle Santa Inés. Además, se realizó la reparación de tapas de cámaras en la plaza del barrio Villa del Plata sobre la calle Mistral y Theveneth y Mendoza. 
Asimismo, en la zona mencionada se llevó a cabo la apertura de calle. En tanto, en San Nicolás, se procedió al arreglo de la arteria donde se encuentra ubicada la Capilla Nuestra Señora de Itatí. 
Además, la Comuna sigue con el proceso de recambio de luminarias en las diferentes plazas del distrito. En la jornada de hoy, la reconversión de artefactos halógenos a LED se realizó en el espacio verde del barrio Bosques Norte –ubicado en Marcos Paz y San Antonio-, donde ayer también se llevó a cabo la puesta en valor del espacio, con tareas de reparación de juegos, desmalezado, limpieza y pintura en general. 
Asimismo, las cuadrillas comunales continúan con las tareas de poda de árboles. Hoy las labores se efectuaron en distintos puntos de los barrios 9 de Julio, Centro, Villa Vatteone, General San Martín y Villa Susana. Las mismas también se llevaron a cabo en el Cementerio Municipal, donde hasta el día de la fecha fueron podados 234 árboles dentro del predio.