Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: Para la prevención de anegamientos

Trabajos de saneamiento hidráulico

Elradardelsur.tv - 12/12/2020 - Fotos: Municipalidad de F.V.

Se llevaron adelante labores que favorecerán la prevención de anegamientos y fortalecerán el sistema pluvial en las zonas intervenidas, según comunicaron desde las delegaciones municipales de Villa Mónica Nueva, La Capilla y Bosques. 
Villa Mónica Nueva. Al respecto, se explicó que se realizaron tareas de mantenimiento en el Jardín Nº 924, ubicado sobre la calle Río Caraguatá, entre Río Diamante y Directorio. 
La Capilla. Paralelamente, se pormenorizó que se desarrollaron en San Francisco Oeste trabajos de zanjeo y limpieza, sobre la calle 1420, entre 1413 y 1423. Además, se  detalló que se ejecutaron en Los Tronquitos tareas a fines, sobre la calle 1560 entre 1527 y 1525. 
Bosques. Simultáneamente, se informó que se hicieron en Ricardo Rojas labores de mejoras hidráulicas sobre la calle Bragado esquina 922. Por último, se especificó que se llevaron a cabo similares trabajos, en el barrio ya mencionado, sobre la calle Bragado esquina Yamandú Rodríguez. 
Todas las acciones descriptas –que buscan fortalecer el sistema pluvial de las zonas intervenidas para evitar anegaciones- forman parte de las medidas que impulsa el intendente Andrés Watson de optimizar los servicios públicos en pos de mejorar la calidad de vida de las y los varelenses.