El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : Barrios sin luz después del temporal

Tareas para el restablecimiento del suministro de la energía eléctrica


Elradardelsur.tv – 9/2/2014 – Informe de Prensa Municipal

La Municipalidad de F. Varela informa que continúan las tareas para el restablecimiento de los servicios en los barrios, tras las consecuencias del temporal del viernes.

Actualmente, los trabajos se abocan principalmente a la normalización del suministro energético, exigiendo a la prestataria Edesur que finalice con las tareas correspondientes.

 Asimismo se pasa de manera continua los reclamos recibidos por los vecinos a través de la Línea Gratuita de Atención 0800 999 1234, continúan las inspecciones perimetrando zonas de riesgo por cables caídos y otros inconvenientes, y se provee de grupos electrógenos que van movilizándose en función de las necesidades de cada barrio.

Según informaron autoridades de Edesur, durante el día de hoy las cuadrillas trabajarán en diferentes puntos de los barrios Los Pilares, Villa Hudson, Villa Vatteone, Gral. San Martín, Bosques, Ricardo Rojas, El Rocío, Santa Rosa, Zeballos y Pico de Oro, entre otros.

En tanto, respecto al caudal de agua de los arroyos, y si bien las lluvias de ayer volvieron a hacer subir el nivel en Los Caracolitos y la Cava de Cacupe, al cesar las precipitaciones volvió a bajar rápidamente. No obstante personal idóneo trabaja con máquinas en ambos puntos, al tiempo que se distribuye agua en bidones entre los vecinos de los alrededores.

Además, continúan los trabajos de cuadrillas municipales para la limpieza de sumideros y recolección de ramas y residuos.