El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Berazategui: Ya pasó una semana de su homicidio

Sin pistas de los asesinos de la travesti


Elradardelsur.tv – 05/01/2018- foto gentileza "Presentes"

Los días pasan y aun no hay novedades sobre los asesinos de Carolina, la joven travesti que fue ejecutada por dos motochorros cuando ella se resistió a que le robaran la cartera.  
La joven que se hacía llamar Carolina, era de nacionalidad peruana y en su documento figuraba como Peter Angulo Paredes, de 25 años de edad.
El hecho ocurrió el ultimo 29, alrededor de las 4 hs. en el playón de la estación de servicio Shell, en el cruce de la calle 15 y la ruta 2, de Berazategui
La joven trans fue herida de un balazo en el pecho al enfrentar a los malvivientes, quienes se movilizaban en una moto Yamaha de color rojo. 
Carolina, estaba junto a otras dos travestis.
Cuando uno de los sujetos tomo su cartera, comenzó una pelea y el acompañante de la moto le disparó en el pecho.
Ella cayó al suelo, los ladrones se escaparon. La víctima estaba consiente cuando llegaron los efectivos policiales, pudo narrar lo ocurrido, una ambulancia del SAME la traslado al nosocomio local, y falleció mientras era intervenida. 
Los malvivientes fueron perseguidos hasta el barrio CGT, ubicado en el cruce de las calles Dardo Rocha y 17, pero los perdieron de vista.
Agentes del servicio externo de la comisaria 1ª del partido, pudieron identificar a uno de los asesinos, que se apodaría "Mati" y que en su cuenta de Facebook tendría fotos a bordo de una moto Yamaha de color roja.
Los días pasaron y no hubo noticias de los sujetos, las autoridades calculan que no están en la barriada.
 Interviene en la causa la fiscal Gabriela Mateos, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Descentralizada de Berazategui.