Pronóstico de Tutiempo.net
HCD Florencio Varela

Se realizó la 4ta Sesión ordinaria de manera presencial

Elradardelsur.tv – 20/08/2020

Se realizó la cuarta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, bajo los cuidados establecidos con motivo de la pandemia de Coronavirus Covid-19 y de acuerdo a las normativas vigentes a nivel nacional, provincial y municipal. Se permitió el ingreso al recinto exclusivamente con tapaboca disponiéndose un esquema de distanciamiento entre los presentes a los efectos de evitar contactos estrechos.
Se aprobó por unanimidad, el Proyecto de Decreto de la Presidencia, bajo Nº 27558/2020 a través del cual se convalidan las actuaciones realizadas por el Honorable Concejo Deliberante.
Con respecto a este expediente, el concejal Carlos Bocco, especificó: “en virtud de lo celebrado en labor parlamentaria, este decreto, que es un decreto de presidencia, todos los presidentes de los bloques han colaborado y han aportado a la redacción del mismo,  que manifiesta todas las medidas que fuimos adoptando en los últimos meses, toda la tarea legislativa”.
Y agregó, “En lo particular, como presidente de la comisión de salud, todos los concejales que la integran participamos del comité de crisis que se realiza todos los viernes con todos los responsables y  las autoridades de los distintos hospitales del distrito, donde repasamos todas las cuestiones epidemiológicas. También queda impreso el trabajo de la comisión de seguridad de manera presencial y también desde la Comisión de Salud de manera remota”. 
“También quedan establecidas las reuniones que venimos llevando adelante los 24 Concejales con el Intendente Municipal cada 15 días, donde todos los integrantes de este cuerpo pueden hacer preguntas, sugerencias y también quedan establecidas (en el proyecto) las reuniones que fuimos llevando adelante con el Secretario de Gobierno y con la Secretaria de Desarrollo Social. Sra, presidenta en este decreto quedan establecidas todas las acciones que venimos llevando adelante todos los señores y señoras Concejalas”, finalizó.