Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela: Trabajos en distintos barrios

Se realizaron mejoras en los barrios

Elradardelsur.tv – 22/08/2020

Las cuadrillas municipales realizaron intervenciones tendientes a reforzar las redes hídricas y optimizar el sistema pluvial en los barrios Villa Argentina e Ingeniero Allan. Dando respuesta a un pedido vecinal, se efectuó la colocación de cruce de calles sobre la calle 544 y 523.
Además, a fin de evitar anegamientos y favorecer el correcto drenaje de agua, se efectuaron labores de saneamiento hidráulico sobre la calle 1130 entre 1143 y 1145, de Ingeniero Allan. 
También, se realizó el desmalezamiento y limpieza en la plaza de Villa Mónica Nueva sobre la calle Directorio esquina Virgen de Itatí. Y se efectuó la reparación de luminarias en diversos puntos de los barrios Villa del Plata y Villa Arias. 
Finalmente, en las inmediaciones del Centro de Salud de Bosques Norte, las cuadrillas municipales realizaron labores de cordoneo, limpieza y trabajos de demarcación de espacios para carga o descarga en comercios, como así también zonas de exclusividad para el ascenso y descenso de personas con discapacidad.