Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: Edesur abandonó la obra hace 6 meses

Se cayó un chico en un pozo, está vivo de milagro

Elradardelsur.tv – 10/09/2020

Cristian es un papá desesperado, su hijo salió a jugar a la vereda y termino hospitalizado por caerse en un pozo que la empresa Edesur dejó abandonado hace más o menos 6 meses.
“El Radar del Sur” dialogó con este padre angustiado “Mi hijo quería salir a jugar a la bolita y lo dejé salir, estaba jugando lo más tranquilo, de distraído se cayó de cabeza y lo tuvimos que llevar al hospital”.
Los pozos están ubicados debajo de un transformador,  en la intersección de las calles Cosquín y Salliquelo del barrio San Rudecindo de Florencio Varela. 
El vecino contó que la empresa Edesur hizo los pozos, para poner postes, de más o menos 1,50 metros de profundidad y los dejaron sin señalizar, abiertos, hace aproximadamente 5 o 6 meses, nunca más volvieron. 
Su hijo, estuvo internado 24 hs en el Hospital “Mi Pueblo”, le hicieron todos los estudios y por el momento está bien y en observación en su casa. “El tema es que solucionen esto, eso es lo que queremos” finalizó.
Detalló además, que preocupado por esta situación realizó una denuncia en la Comisaría 4ta.
Luego de la entrevista, “El Radar del Sur” se comunicó con personal de Defesa Civil del Municipio, quienes acudieron de forma inmediata y señalizaron como corresponde el perímetro.