El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Los delincuentes además subían a los micros y robaban a los pasajeros

Saquearon supermercado en Florencio Varela


Elradardelsur.tv – 5/12/2013 – Único medio

Los forajidos escondidos en la oscuridad de la noche ingresaron al supermercado, saquearon todo  a su paso y rompieron lo que no lograron llevar.

Ingresaron en horas de la noche, al supermercado chino TOMI, ubicado en la intersección de las calles Casuarinas y el Zorzal, del barrio Malvinas Argentinas de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.

La zona está sin luz desde la tormenta de lunes.

Ayer cuando caía la tarde comenzaron los cortes de calles con la tradicional quema de neumáticos.

Los colectivos debían desviarse, los malvivientes aprovechaban para subir a los micros y robar lo poco que traían los pasajeros.

La zona era una boca de lobo, los vecinos se refugiaron en sus casas, los dueños del mercado cerraron y se fueron.

Los delincuentes ingresaron al mercado rompiendo las persianas del costado, robaron todo lo que estaba a su alcance y destruyeron lo que dejaron.

El dueño del comercio, Li Cuan está nervioso, habla castellano a medias, se le llenan los ojos de lagrimas de la bronca e impotencia, igual dialogó con  El Radar del Sur, único medio que se hizo presente en el lugar,  nos dijo” Nosotros no estábamos acá, cuando llegamos hoy a la mañana encontramos todo roto, robaron maquinas registradoras, balanzas, cortadoras de fiambres, mercadería, vinos, todo de lo mejor. A la policía la llame varias veces, y tardaron mucho en venir. Rompieron las persianas y por ahí sacaron las cosas”

Una vecina del lugar nos dijo”Somos la zona olvidada de Florencio Varela, Malvinas no existe para la municipalidad, estamos sin luz y sin agua desde el lunes, acá no vino nadie, ni a traer un poco de agua, no nos tienen en cuenta, nadie se acercó, pagamos impuestos, tenemos derechos, pero del municipio no vino nadie”.