Pronóstico de Tutiempo.net
nstituciones y personas enviaron misivas a El Radar del Sur

Saludos por el Día del Periodista

elradardelsur.tv-08/06/2019

Andrés Watson, Intendente de Florencio Varela: "En tiempos en que conocer el contexto toma mayor relevancia, valoramos más que nunca aquellos periodistas comprometidos con el ejercicio de su profesión".
Luis E. Genoud: 
"De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes con el fin de hacerles llegar un saludo muy especial por el “Día del Periodista”.                                                                        
Esta fecha es una invitación a recordar a la mítica “Gazeta de Buenos Aires” y a su creador, Mariano Moreno. En su primera edición, el 7 de junio de 1810, la portada era encabezada por la siguiente frase de Tácito: “Rara felicidad la de los tiempos en que es posible sentir lo que se quiere y decir lo que se siente.
Gracias a aquella piedra fundacional de Moreno y gracias a la posta tomada por periodistas como Ustedes, aquella rara felicidad logró convertirse en sólida libertad y pleno derecho de todos los argentinos.
Con mi mayor estima,  Luis E. Genoud"
Cuerpo de consejeros escolares de F. Varela Concejo Escolar: Enviamos un especial saludo a todos los periodistas y trabajadores de prensa en general, además un sincero reconocimiento no solo por ejercer la profesión de informar, sino la forma de vida al servicio del derecho a la información y a la libertad de expresión, con atenta y distinguida consideración.  
Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela: "Informar es construir, es ser la voz de todos los vecinos y darles visibilidad a sus problemáticas. La pluralidad de voces garantiza la libertad de expresión. 
Sociedad Civil Mi Pueblo: "Con motivo de recordarse el 7 de junio el día del periodista, reciba usted y todo su equipo de trabajo un cordial saludo y un sincero reconocimiento por la importante tarea que desarrollan al servicio de nuestra comunidad. Feliz día del Periodista".
"Este 7 de junio la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) saluda a todas y todos las y los periodistas-trabajadores de prensa y comunicadores en su día.
Pablo Alaníz: "¡Feliz día, periodistas! Que se siga ejerciendo con respeto, compromiso y libertad
Adriana Estela Alonso, Secretaria de Desarrollo Social: "Feliz día Vivian! Y mi recuerdo al gran compañero y amigo Tato. Un fuerte abrazo"
Beatriz Domingorena, Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable: "Muy feliz día querida amiga. Y un muy feliz día donde estés Tato querido. Se te extraña".
Gabriela Mancuello, concejal de la UCR: "Viví, quería aprovechar la oportunidad de enviarte un afectuoso saludo en el Día del Periodista! Ejerciendo siempre la importante profesión, que garantiza la transparencia y la libertad de expresión. Siempre priorizando la transmisión de información fehaciente, con seriedad y estilo propio. Muchas gracias por la Difusión y buena predisposición conmigo. ¡Feliz Día del Periodista! ¡Cariños Vivi!"
Dardo Ottonello:  "Muy Feliz Día del Periodista!! Un fuerte abrazo”
Bosch: "Creemos que la honestidad y la confianza son los mejores cimientos para establecer una buena relación, por eso queremos agradecerte por tu labor y por compartir estos valores al momento de comunicar. ¡Feliz Día del Periodista!".
Gustavo Rubiño: "feliz día seguí siempre adelante"/Gustavo Rearte: "Feliz Día del Periodista / Beatriz Alicia Tobio "Feliz Díaz Viví!!!"
Cerveceros Argentinos: "En este día tan especial, queremos brindar con vos. Gracias por informarnos y ayudarnos a pensar. Feliz Día".
"Feliz Día del Periodista! ¡Gracias por la importante labor que realizan!  Asociación de Profesionales del Hospital El Cruce".
Kimberly-Clark: "¡Feliz Día del Periodista! Mientras vos trabajas en informar, nosotros te acompañamos en lo esencial para una vida mejor. Sigamos creciendo juntos".
Feliz día del periodista!  Te desea todo el equipo de Skyscanner. Gracias por ser parte de nuestras historias. Juntos llegamos más lejos.
Feliz día del periodista les desea la Policía Federal Argentina  
Saludos del señor Sergio García Presidente de Bomberos, del Dr. Gonzalo Hernández director del Hospital Mi Pueblo, del Comisario Ferreyra,
Comisario Rodríguez, del Comisario Donadío, del Comisario Inspector Castillo Jefe de las policías locales, del Concejal de Cambiemos Carlos Bocco 
Feliz día del periodista de parte de Aguas Agua y Saneamientos Argentinos.
Y muchísimos mensajes mas de nuestros seguidores y amigos.
A todos muchas gracias