El Radar del Sur
PronĂ³stico de Tutiempo.net
Fcio.Varela: Los malvivientes fueron aprehendidos

Robo en una vivienda


Elradardelsur.tv - 06/11/2017

Mediante un llamado al 911 personal policial de la Comisaria Florencio Varela 1º tomo conocimiento del robo en proceso de un domicilio ubicado en la calle Bucarest Nº 436. Al dirigirse al domicilio en cuestión y solicitando la colaboración de un móvil del comando de patrullas, certificaron que efectivamente había personas en el interior de la vivienda y que al notar el arribo del personal policial intentaron darse a la fuga.
El personal policial logro proceder a la aprehensión de un masculino en el interior de la finca, identificando a este por sus dichos como A. Iván, mientras que el personal del comando habiendo realizado un operativo cerrojo, logro aprehender a un sujeto que intentaba darse a la fuga por los fondos, identificando a este como Abraham B.
Constatando que la puerta del domicilio se encontraba forzada se procedió a la aprehensión de ambos en orden al delito de “Robo Agravado por Fractura de Puerta”. Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la fiscalía en turno.