El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Quilmes. Habían ingresado a la casa de un jubilado de 90 años

Robaron una caja fuerte y se tirotearon con la policía


 Elradardelsur.tv – 10/10/2018

En la madrugada del día de hoy, personal CP Quilmes acudieron en respuesta de un llamado al 911 a la intersección de las calles Alsina y Alvear de Quilmes. 
Observan los efectivos a un sujeto con una caja fuerte que saltaba la reja desde el interior del Instituto Británico, subía a un Peugeot 208 donde había otros malvivientes, para emprender la fuga a toda velocidad.

Comenzó una persecución, alertando de forma radial del suceso.
Los delincuentes al llegar al cruce de las calles Alberdi y Mozart, en la Villa El Monte, comienzan a disparar contra los uniformados, produciéndose el primer enfrentamiento armado, quedando el móvil averiado y dándose a la fuga los delincuentes.

Los móviles aledaños inician un amplio rastrillaje logrando en las calles Mozart y San Lorenzo interceptar a los sujetos desatándose un nuevo enfrentamiento, descendiendo los delincuentes del rodado dándose a la fuga en diferentes direcciones, logrando los policías la aprehensión de uno de los sujetos.
Además, procedieron al secuestro del rodado Peugeot modelo 208, el cual por el momento no posee pedido de secuestro y la caja fuerte que estaba en el asiento trasero.
 Interviniente: Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 07 Dra. Ximena Santoro.- 
 Los efectivos establecieron que el domicilio que ingresaron los malvivientes fue en la calle Alsina entre las calles Alvear y Brown, propiedad de un jubilado de 90 años, quien no estaba en el domicilio ya que se encontraba internado por problemas de salud.
Por otra parte, entrevistaron al personal del Instituto Argentino Cultural Británico, lugar que no sufriera delito, por lo tanto, los delincuentes utilizaron este edificio como lugar de fuga,