El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Se hizo presente el Superintendente de Seguridad de la zona sur, Comisario General Néstor Larrauri

Reunión en Florencio Varela del Comité de Emergencia y Seguridad


Elradardelsur.tv – 9/12/2013 – Informe e imagen gentileza Dirección de prensa Municipal

El Intendente de Varela Julio Pereyra encabezó este mediodía reuniones con el  Comité de Emergencia y Seguridad, donde continuó coordinando acciones y se encargó personalmente de gestionar recursos materiales y económicos ante la emergencia. Participó el Comisario General Néstor Larrauri de la  Superintendencia de Seguridad de la zona  Sur de Buenos Aires, quien está trabajando en el distrito a fin de garantizar la seguridad de manera conjunta con policía, guardia comunal y Gendarmería.

En este sentido, Larrauri adelantó que la policía se abocará a profundizar la prevención de delitos en la zona comerciales del distrito, mientras tanto gendarmería distribuirá sus efectivos en los barrios.

En la ocasión se indicó que mediante la planificación prevista, próximamente se incorporarán nuevas unidades a la guardia comunal y habrá nuevas zonas cubiertas con cámaras instaladas en la vía pública.

Durante el encuentro Pereyra se comunicó con el Gobernador Daniel Scioli, a quien le transmitió la  situación de seguridad que se vive en el distrito.