El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Fcio. Varela: Por su labor y compromiso con la sociedad

Reconocimiento municipal a entidades de Bien Público


Elradardelsur.tv – 20/11/2017
El sábado por la mañana, en las instalaciones del Club Nahuel, se desarrolló un acto donde el municipio le otorgó un reconocimiento a instituciones del distrito. 
 
El intendente municipal, Andrés Watson encabezó la ceremonia, y felicitó a las instituciones, agradeciendo su labor en la comunidad y destacando su “compromiso con la sociedad”.
 
Watson subrayó el trabajo que cada una de las entidades “vienen llevando a cabo desde hace tiempo” y la importancia que “haya vecinos de Florencio Varela que pongan un valor agregado, que hacen tanto por el otro”.
 
Además, el mandatario comunal agregó que desde la gestión municipal se va a continuar apoyando y acompañando la labor de las distintas entidades, “vamos a seguir trabajando todos en conjunto para lograr tener un Varela cada día mejor”.
 
Por su parte, la Subsecretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra remarcó que estas asociaciones “nuevas en la comunidad hacen a esta necesidad que tenemos hoy de unión, de organización, que es la que va a sostenernos y trabajar de la mano, codo a codo, que es como tenemos que trabajar”.
 
En tanto, el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Oscar Núñez recalcó la importancia de los documentos que acreditan a cada una de las instituciones como tal.  “Las entidades intermedias siempre son luchadores y emprendedores”, expresó el funcionario.
 
Cabe destacar que la Asociación Civil y Cultural ¨Orquesta El Alpino¨ dio inicio al encuentro, interpretando un variado repertorio previo a la llegada del Intendente.