El Radar del Sur
Pronóstico de Tutiempo.net
Antes de atacar mataron a los perros

Quinteros de Fcio. Varela victimas de violento golpe comando


Elradardelsur.tv – 19/04/2017 – Fue primicia –
Un grupo comando integrado por cinco sujetos que vestían uniforme de policía, y estaban fuertemente armados irrumpieron en las viviendas. Antes envenenaron a los perros. Ya en el interior balearon al propietario, golpearon a una de las mujeres, a su hijo de diez años y sacudieron a una beba de tres meses gritando que les entregaran la plata. Un vecino alertado por los gritos disparo su escopeta, suceso que hizo que los delincuentes se marcharan. Vivimos en una zona liberada nos dijeron las víctimas.
En horas de la madrugada de ayer, un violento grupo COMANDO, fuertemente armado, utilizando Handy y vestidos con uniformes de policía irrumpieron en las casas de dos hermanos, quienes viven con sus respectivas familias en un campo ubicado sobre la calle 1610, en la Capilla, zona rural de Florencio Varela.
Primero envenenaron a los perros.
Luego rompieron las puertas, golpearon a una de las mujeres, a su hijo de diez años, tomaron a beba de tres meses a la cual sacudieron de un lado para el otro mientras exigían plata. Además, balearon a uno de los dueños del lugar.
“Trabajen tranquilos que la zona esta liberada” … escucharon que les decían a los malvivientes desde el Handy.
“Acá nadie nos cuida, no vemos un patrullero ni de casualidad”
“Pedimos que desmalecen las calles, las veredas y nada. Pedimos que iluminen y nada. Pagamos nuestros impuestos y no tenemos ningún beneficio.
Entraron de golpe” cuenta Veronica una de las víctimas “Me pegaron en la cabeza varias trompadas, a mi nene de diez años también, mientras que a mi beba de tres meses la tomaban de la ropa y la sacudían exigiéndonos dinero. A mi cuñado le pegaron un tiro en la pierna. Gritábamos y por suerte nos escucharon del campo de enfrente, desde donde dispararon la escopeta, al sentir el estruendo huyeron. Ellos sabían que la policía no iba a venir, estaban tranquilos, pero no sabían de lo que somos capaces los que vivimos en el barrio, nos vamos a defender entre nosotros” “nos envenenaron los perros, tres murieron, dos están agonizando, les dimos remedios, pero no los pudimos salvar”
María., vecina del lugar, nos dijo “Sabíamos que esto iba a pasar y seguirá pasando, no tenemos protección, la policía no hace nada, mira cómo será la cosa que el comisario ni vino, nos mandó a llamar diciendo que nos espera en la comisaria a las 18 hs.
Acá la pasamos mal, tuvimos la banda de los encapuchados, estos actuaron de la misma manera, la inseguridad regreso a la zona, cuando la policía no hace nada, los ladrones regresan, los sucesos delictivos crecen, y los vecinos estamos a la buena de dios, pero ojo nos vamos a proteger entre nosotros, ya que la policía es como si no estuviera”